El Molino

Abierto todo el año

CONSULTAS & RESERVAS
info@apartelmolino.com.ar
(02254)-405510/12 | (02254) 15443737
Apart Hotel El Molino

POLÍTICAS DE RESERVA

El horario de check in es a partir de las 15 hs y check out hasta las 10 hs. Luego de esta hora y hasta las 18 hs, y previa confirmación de disponibilidad, se abona el 50% de la tarifa diaria. Después de las 18 hs se abona el día completo.

Al momento del check in y dentro de los horarios administrativos se abonará el saldo de la estadía, caso contrario se perderá la suma abonada en concepto de reserva. La estadía no podrá ser fraccionada y la suma anticipada no podrá ser aplicada al pago de menor cantidad de noches que el periodo antes citado.

Retiro anticipado: Si el pasajero tuviera que retirarse del hotel antes de la fecha prevista, no se devolverá el importe abonado por la estadía.

La reserva se mantendrá hasta 12 hs. posteriores al día previsto para el ingreso y en caso de no presentarse se podrá disponer libremente de la habitación. Se podrá cancelar en forma fehaciente la reserva teniendo derecho al reintegro del 100% del depósito en caso de que desistiere con 14 días de anticipación a la fecha de arribo en baja temporada y con 30 días en alta.

No está permitido el ingreso de mascotas, como así tampoco grupo de jóvenes sin acompañamiento de adultos.

Estas políticas se aplican para reservas directas con el hotel. Si usted reserva mediante otros portales de reserva online, las condiciones a aplicar son las publicadas en cada sitio.

Av. Espora 408 | Valeria del Mar, Argentina.
facebook